QUIÉNES SOMOS
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

QUIÉNES SOMOS

¿POR QUÉ NCM?

Empresa con gran trayectoria y experiencia dedicada al diseño y fabricación de mobiliario comercial, accesorios, corners, stands y expositores PLV a medida para grandes clientes corporativos, PYMES, comercios, restaurantes y hoteles.

Contamos con un equipo experto y con las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes fabricación tradicional combinada con técnicas modernas, y materiales y acabados de alta calidad.

 

Creamos proyectos innovadores, resolviendo las necesidades del mercado retail y comercial para las marcas más exigentes, con un equipo multidisciplinario que nos permite ofrecer soluciones completas, desde la conceptualización hasta la creación de muestras y prototipos, desarrollo, fabricación e instalación, realizando todos los procesos en instalaciones propias.

COMERCIO INTERNACIONAL

Nuestros productos se venden a nivel nacional e internacional. Ya estamos presente en los siguientes mercados:

NUESTROS VALORES

Nuestros valores de Sostenibilidad y Desarrollo reflejan nuestro compromiso de participar activamente en una industria que utiliza materiales innovadores y sostenibles.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras y circulares. Llevamos años trabajando en esta dirección desde diferentes vías:

METACRILATO GREEN CAST

A medida de lo posible usamos metacrilato GREEN CAST® de colada 100% reciclado y reciclable que reduce el consumo de agua, de los residuos vertidos y de la emisión de CO2.

MADERA DM

Apostamos por la madera sostenible, en formato DM. La madera es un material que es renovable, sostenible, reutilizable y reciclable, que encaja perfectamente en la economía circular y el uso y gestión de este material favorece el buen estado de los montes.

¿Tienes un proyecto entre manos?

Cuéntanos el qué y pensamos el cómo